Condiciones Generales de venta y garantía
Indice
INDICE

Condiciones de venta y garantía

6 Febrero 2020

Sobre los Precios:

Los Precios de venta en nuestra tienda física y web no constituyen compromiso alguno, están sujetos a cambios y modificaciones que pueden sucederse sin previo aviso.

Sobre Condiciones de Pago:

. El plazo de pago acordado con el cliente figurará en las facturas emitidas. Las ventas a crédito serán acordadas en forma y fechas de vencimiento por la gerencia de la empresa. El plazo máximo de vencimiento otorgado en ventas a crédito es de 60 días fecha factura, en el caso de que esta venta sea de recambios para equipos de climatización, el plazo máximo de venta a crédito pasará a ser de 15 días fecha factura. En el caso de aplazamiento de pago sobre el vencimiento estipulado en las facturas, se emitirá un cargo por gastos de demora.

. En el caso de no liquidarse las facturas a su vencimiento significará el cierre de la cuenta de crédito hasta la cancelación de la deuda.

Sobre la venta de envases:

Los envases para refrigerantes y gases inertes serán cargados en factura y abonados a su devolución siempre que no haya pasado 3 meses desde su compra.

Sobre la venta de gases refrigerantes:

Climastock recomienda a los usuarios tener en cuenta las siguientes medidas relativas a Gases Refrigerantes:

a/ El gas refrigerante es más pesado que el aire, por lo tanto el usuario deberá garantizar en caso de fuga o escape la evacuación al exterior del mismo, mediante aberturas o ventilación a ras de suelo; así mismo los locales de almacenamiento deberán disponer de ventilación adecuada a tal fin.

b/ En el momento de manipulación del mismo, deberá asegurarse de no encontrarse próximo a ninguna llama, resistencia incandescente o lumbre.

Regulación sobre comercialización de gases fluorados RD 795/2010, LEY 16/2013 y RD 1042/2013:

De conformidad con lo dispuesto en la letra a) del apartado 2 del Artículo 9 del Real Decreto 795/2010 de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan, los distribuidores de gases fluorados, se asegurarán de que, en el caso de que su destino sea la utilización como refrigerantes, únicamente se ceden o venden a empresas habilitadas o fabricantes de equipos basados en dichos fluidos, entendiendo por empresas habilitadas, aquellas facultadas para trabajar con sistemas frigoríficos fijos por el Reglamento de seguridad de instalaciones frigoríficas aprobado por el Real Decreto 3099/1977, de 8 de septiembre o por el Reglamento de instalaciones térmicas en edificios aprobado por el Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, según lo dispuesto en la letra k) del Artículo 2 del Real Decreto 795/2010 de 16 de junio. Cada Cliente está obligado a acreditar su certificación oficial como Empresa Habilitada a SUMINISTROS CLIMASTOCK, S.L., quedando ésta exenta de cualquier responsabilidad ante incidencias en sus clientes que afecten al cumplimiento de la actual normativa.
Así mismo el cliente aportará la documentación necesaria y nº CAF exigidos en la Ley 16/2013 en los casos que dicha Ley contempla para ser beneficiarios de una exención según artículo 5 Apartado 7 de dicha Ley y en el desarrollo normativo en el Real Decreto 1042/201:3. Es responsabilidad del cliente comunicar cualquier modificación que se produzca de dichos datos.

Garantía:

. La garantía concedida por CLIMASTOCK es reflejo de la expresada por los fabricantes de los distintos materiales comercializados en su tienda física o en esta web.

.La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación, nunca los ocasionados por una defectuosa instalación o manipulación.

.La garantía no cubre la rotura o pérdida de los mandos pared o mandos a distancia de los equipos de climatizacion ni los defectos que aparezcan en las partes de PVC de estos equipos. Por lo tanto es obligaciÓn del cliente notificar a Climastock en un plazo máximo de 24 horas desde la compra del equipo de alguna de estas irregularidades.

.La garantía no cubre en ningún caso las fugas de refrigerante del circuito ni los posibles daños a mercancías u otros elementos o personas producidos por el incorrecto funcionamiento del producto.

.En caso de anomalía en el material, podrá reclamarse o enviarlo a su lugar de compra, a efecto de que Climastock verifique si existe algún defecto de fabricación o bien se trata de un error de instalación o de utilización inadecuada, no correspondiendo aplicar nunca la garantía en este último caso.

Devoluciones:

.La devolución de material deberá ser enviado o entregado para su verificación en nuestra tienda física, adjuntando albarán de entrega con indicación de la factura o el albarán de compra referente al material en devolución y de la siguiente forma:

-Equipo completo y placa de características visible. En compresores tubos sellados y válvulas cerradas.

-Material debidamente embalado y a portes pagados, con indicación clara de la avería observada y causa supuesta.

-No será admitido ningún material que no observe las condiciones anteriores.

.No se admitirá devolución del material a los 30 días de la fecha de su compra.

.No se admitirán devoluciones de materiales especiales, comprados bajo pedido o normalmente no en stock.

.No se admitirán devoluciones de recambios para equipos de climatizacion (Electrónicas, motores, aspas, mandos de pared, etc...).

.No se ademitirán devoluviones de coquillas elastoméricas. 

.Aunque se encuentre fuera del periodo de garantía o bien esta no corresponda, Climastock procurará, si es posible, su reparación con el consiguiente cargo económico.

.Cualquier entrega de material nuevo, se facturar hasta la resolución del caso.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega de mercancía son aproximados.

Asesoramiento Técnico:

El asesoramiento técnico y la propuesta de selección de materiales forman parte de un servicio, no remunerado, ofrecido por Climastock a sus clientes, si estos lo solicitan, pero no puede en ningún caso constituir una garantía de nuestra parte, ni comportar nuestra responsabilidad.

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright climastock | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: climastock web 2020

Impuestos NO incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: